martes, 27 de julio de 2010

Sangre española.

8 comentarios:

Ccasconm dijo...

Un entusiasta de la selección española de bellos ojos azules (buen contraste de colores, sí señora: rojo, amarillo y azul).

Un besito

altairbejar dijo...

Anda... ¡¡a este le conozco yo!! Esta guapo el chico ¿eh? Muy buena foto, muy equilibrada.

Besos.

Mª Angeles B. dijo...

Que guapisimo! y que ojazos tiene!

Tiene a quien parecerse!

Esta seleccion mueve montañas de entusiasmo...la sub 19 esta en la final, parece que los jovenes tambien seran campeones.

Besos

Marina dijo...

¡¡Pero que guapos somos los Españoles!!!

Yo creo que se parece a...bueno vale, se parece a los dos, que no quiero yo miradas asesinas je je je.

Un beso

henarma dijo...

España, deportivamente hablando está en uno de sus mejores momentos y los niños y no tan niños lo viven con emoción, no es para menos.
Besos

Julia dijo...

Henar un retrato estupendo y unos ojos que se funden con el cielo.
Dejemos que los niños hablen y se emocionen, por algo que los mayores ya no.
Un saludo.

Merce dijo...

Henar por favor ya estas mangandole la camara a Juan Carlos eh? jajajaja y ademas el modelo es guapo, pero guapo, guapo, guapisimo, que ojos mas bonitos!!!

Esta foto, se merece un marco, si si si si :)

Unknown dijo...

cute kid.