lunes, 5 de julio de 2010

Fruta fresca

Cerezas en el Valle del Jerte.

13 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Me ncanta su composicion y su colorido.

Que ricas tienen que estar!!!

Besos

Costea Andrea Mihai dijo...

beauitful light!! regards

altairbejar dijo...

Buena pinta tienen esas cerezas. Has logrado que no se te queme el rojo, cosa a veces difícil.

Besos.

Manolo dijo...

Buena toma. El color en su punto.

L. Gispert dijo...

Huy... qué ricas.. Fenomenal color.

Un abrazo,

Luis.

Ccasconm dijo...

Dicen ¡cómeme! Ahí están brillantes, rojitas, se me hace la boca agua... Espero que estén mejor que las de por aquí porque venden algunas que no saben a nada.

Un besito y feliz verano

Julia dijo...

hummmmmmm!!!
¡¡¡que ricas deben estar!!
un plano demasiado sugerente como para dejarlas en el arbol.
Un saludo.

@Intimä dijo...

Para comerselas...
Un besito, :-)

Paco Becerro dijo...

Preciosas... ahora puedes ver un montón de recetas que tengo en el blog con las Cerezas del Jerte, precisamente estamos en pleno Concurso sobre ellas.

Un beso Henar

henarma dijo...

Pues si estaban en su punto, de aspecto, color y sabor, solo me falta ver alguna nueva receta y manos a la obra. Besos

Mª Angeles dijo...

Que buena pinta tienen estas cerezas, un contraste de colores precioso.

Saludos!!

Merce dijo...

AY!!! Henar... esto no se hace jajajaja. Pero que delicia!!! con lo que me gustan a mi las cerecitas, y en mi casa que se las han comido todas los pajaros grrrrrrrr apenas una docena he probado, ¡no hay derecho! ¡que golosos!

Bicos veraniegossss

henarma dijo...

No pude resistirme, estaban diciendo "cómeme", la próxima vez te guardo algunas, vaya con los pájaros!
Besos