lunes, 19 de julio de 2010

Albarracín

9 comentarios:

Luis G. dijo...

Preciosa imagen, Henar, de la plaza de esta bella población, con su arquitectura y su empaque histórico.

Un gran placer contemplarla con el acorde de tu objetivo.

Un abrazo,
Luis.

Merce dijo...

Mira que me gusta a mi este sitio. Me encanta la esquina de la casa que se ve enfrente, es que no dejo de mirarla. Que envidia...

Captaste toda una escena :)

Biquiños y feliz verano!!!

Juan Carlos dijo...

Genial la composición y el equilibrio luces-sombras.

Besos.

Mª Angeles y Jose dijo...

este lugar lo visite yo hace mas o menos un año, un lugar precioso ,lleno de encanto,donde el tiempo parece que se paro.

Bonita foto.

Besos

Darilea dijo...

Me quedé a unos kilómetros de allí hace dos años, pero volveré para visitarlo.
Un besito.

julia dijo...

Bonita plaza de Albarracín , tengo entendido que hay buena miel, y paisajes preciosos.
Considerado uno de los pueblos mas bonitos de España.
Bonita toma del conjunto.
Un saludo.

SKIZO dijo...

In your honour and in the honour of wall the Photographers, I published an ilustration.

Henar dijo...

Es un sitio precioso reconstruído con mucha armonía, da gusto recorrer sus calles y sus paisajes a pesar de "la caló"

Loli Martinez dijo...

Gracias por este instante tan lleno de magia .Las calles y las casas ,parecen haberse parado en el tiempo.Felicidades .
Un besazo .