lunes, 25 de noviembre de 2013

Song


I'm a little deaf
you know, I don't hear very well.
I listen the wind blowing
and the snow go down as well,
but I never understand
the sound of a heavy bang.
Guys normally are noisy;
screaming, stamping, grumbling,
you know,  they're alive;
I inquired for a long time
about the speed of their complaints.

Pets stay by us every day
giving a shower, dressing, walking
you know, better coexisting together;
Who need partners, neighbours, friends?
I'll forever say myself
feel the freedom in your head.

14 comentarios:

Mariluz dijo...

Madre mía, qué belleza de bosque y de foto. Para perderse y no encontrarse. Me encanta!!

NOSFERATU dijo...

Tiene su encanto la foto nos hace recorrer el camino hasta su punto final.El cual recobra la luz y el tono càlido del comienzo. Por otra parte creo que le vendrìa mejor un formato màs vertical, pienso que sobra por ambas partes y demasiada saturaciòn para mi gusto. Cuando se sube la intensidad de los colores normalmente es porque en si la toma no dice gran cosa y queremos resaltarla de alguna manera, tapar carencias en definitiva. En mi opiniòn podrìas sacarle màs partido a esta. Si me das tu consentimiento te la cojo prestada e intento darle mi toque personal para que tengas otro punto de vista. Eso ya tù . Un saludo.

henarma dijo...

El bosque estaba tal cual, era el sol del mediodía el que iluminaba la escena y las hojas estaban en el momento mas intenso antes de secarse y tomar el color cobrizo mas característico. Suerte que además había nevado y encontré el momento ideal.
Nosferatu, me parece bien que trastees con ella si te inspira, me gustaría ver el resultado.
Saludos.

NOSFERATU dijo...

Ok, no digo que no fueran los colores existentes en ese momento, pero igual que saturamos algunas tomas para resaltarlas, tambièn se puede rebajar. De esta manera haces màs ènfasis en el camino en concreto y su final, aparte que das màs protagonismo a la nieve y por lo tanto un contraste de ambiente. Para pasàrtela ya me comentaras como, ¿ o la pongo en mi blog y la ves allì ? de todas maneras era por darte otro punto de vista diferente, me gusto la idea y quise quedar constancia de ello. Lo mismo el resultado no sea de tu agrado, cada uno tenemos nuestra manera de ver las cosas. Un saludo.

Ripley dijo...

juan carlos me va a matar pero es que las cosas son como son. le has pasado por la derecha a velocidad de formula uno y si ya se que en los bosques y el otoño influyen muchas variables y en esta foto están todas muy contenidas. muy buena, ademas me gusta mas tu tamaño de publicacion, se ve un blog cuidado, coherente y muy importante la eleccion del naranja para los textos y las fotos centradas.

besos

Miguel García dijo...


Salvo que seas el primero o que pases por los blogs sin detenerte lo más mínimo, es imposible sustraerse a la influencia de los comentarios que preceden al tuyo.

En mi caso, compartiendo plenamente lo relativo a la forma en que has compuesto la fotografía a través de esa senda, discrepo en dos puntos con respecto a quienes me preceden.

Uno es el formato, creo que has elegido el correcto para trasladar una sensación de placidez inherente a ese bosque otoñal.

El otro es el de los colores, lo mire como lo mire no veo que estén saturados en exceso, me parecen bastante naturales y apropiados

La saturación - desaturación no es una herramienta para tapar carencias, es un recurso al servicio del fotógrafo el cual es muy libre de utilizarlo o no para expresar sentimientos y sensaciones y, en todo caso, ¿por qué razón saturar es malo y desaturar es tan sumamente bueno que hasta se aconseja?

A mi modo de ver la fotografía es muy buena y sus colores son los correctos.

Un abrazo y perdón por alargarme tanto.

NOSFERATU dijo...

Quizàs no me exprese bien, no digo que saturar sea malo, simplemente dije que muchas veces se emplea para tapar carencias, cuando la toma en si no dice nada aparente hay quièn trata de contrarestarlo haciendo que la mirada se nos pierda o divague por la toma con tonos muy " llamativos " por calificarlos de alguna manera.
En cuanto a la composiciòn de la toma, cada uno la adecùa al mensaje que quiere trasmitir, yo en este caso ya he dicho cual serìa el mio, resaltar el camino hasta su fin y darle màs protagonismo a la nieve, para obtener un contraste de ambientes. Sòlo quise darle mi punto de vista, no pretendìa màs. Un saludo. Pd lo dicho si te apetece que le de una " vuelta " a la toma para poder comparar, dime de que manera hago para que la veas, si no , ningùn problema.

altairbejar dijo...

Como yo iba con la fotógrafa, tengo que decir que la luz estaba así de especial, así de saturada y si le quitas saturación le quitas la magia de la mañana tan especial que pillamos. Henar te ha salido una gran foto y no te lo digo por peloteo... que ya sabes que no se me da bien. Sigue en esta linea, que sé que sabes y aprendes rápido y bien. Tienes arte.

Besos.

henarma dijo...

Nosferatu me parece buena idea, aunque no me guste el resultado final, me gustará ver tu punto de vista, para enviarla puedes pinchar en la parte de arriba a la derecha donde pone pincha aquí si me quieres enviar un mensaje.
Ripley todos tenemos dias mejores y peores, tuve la suerte de pillar esta nevada en otoño.
Miguel la saturación es muy importante dependiendo del efecto que queramos conseguir, hay de todo y puede resultar muy bien.
Juan Carlos, bien dices que la mañana estaba tal cual y no hizo falta ni poner ni quitar saturación.
Gracias por vuestros comentarios.

NOSFERATU dijo...

Bueno creo que la mande, aunque no estoy seguro, es la 1ª vez que lo hago asì. Ya me comentaras si te llego y que te parece, es simplemente para tener otro punto de vista distinto. Un saludo.

Manel dijo...

Henar, la imagen es una maravilla en su composición, perspectiva, tonos y atmósfera captada, invita al espectador a entrar en ella y recorrerla plácidamente desfrutando sus detalles, tiene un ambiente de paz y sosiego realmente bien conseguidos, ya te digo, me ha encantado, felicidades!!

Besos.

P.D: ¿Qué canción es esa?...

Laura. M dijo...

Yo ya no dido nada. A mí me gusta:))
Buen fin de semana.
Un beso.

Ccasconm dijo...

Otoño con sus hojas llenas de olvido y la nieve de un invierno que amenaza con sus fríos los troncos y ramas desnudos de los árboles. Me parece una foto que reúne muy bien ambos momentos.
Besines

henarma dijo...

Nosferatu, recibí tu foto y me parece buena idea que le apagues un poco los colores para resaltar la nieve, como ya te he comentado en el mensaje que supongo te habrá llegado yo pretendía resaltar el otoño además de la nieve.
Minimal, me alegro de que te guste, la canción la he inventado sobre la marcha..
Laura menos mal, que disfrutes del fin de semana.
Carmen, las hojas seguro que a estas horas ya no están y la nieve menos. Es pillar el momento.
Besos.