viernes, 12 de julio de 2013

Espejos


El centro Niemeyer es un espacio cultural en el que encontramos exposiciones, música, teatro, danza, cine o algo para tomar. Está en Avilés.

8 comentarios:

altairbejar dijo...

Tienes buen ojo, no ya solo por captar el reflejo, sino también para llenarlo con algo más que la torre.

Besos.

Miguel García dijo...

Bien captado ese mundo paralelo. Un abrazo,

Ccasconm dijo...

El juego de los espejos, de la realidad y la ficción reflejada, bien sea en cristales, agua o espejos, es muy fotogénico, ¿verdad?
Un beso

NOSFERATU dijo...

Buena la idea. El resultado bastante conseguido. ( para mi, un poquito menos de cielo, tu posiciòn algo justita y escondida ).
Quizàs en B&N y algo màs contrastada, es una sugerencia solamente.
En general me gusta.
Saludos para tì y Carlos.
http://jcleitza.blogspot.com.es/

Laura. M dijo...

Me gusta. El lugar pinta bien:))
Un beso

henarma dijo...

Siempre me ha gustado experimentar este tipo de fotos, da mucho juego y quizá no sea tan fotogénico como parece, distorsiona un pelín la realidad o la hace mas clara, según se mire. Tengo en cuenta vuestras opiniones, el sitio tenía unas buenas fotos.

Ripley dijo...

como experimento está bien y te alabo el gusto lo que no puedo decir del arquitecto que perpetró este bodrio por muy famoso que sea.

besos

henarma dijo...

Ya... que te diría yo que tu no sepas, quizá falta un poco de contenido en este continente, bodrio, bodrio, bodrio... yo no diría tanto, ahora hay un barco al lado, creo que el Magallanes por si pete mas embarcarse, también hay sidrina en la zona típica, ambientada con gaitas.
Abrazos