viernes, 7 de octubre de 2011

Fondo marino


Pongo los puntos sobre las íes y los rabitos en el remate de las aes. Mis emes son jorobas de camello y mis oes son un círculo perfecto. Asombra la derechura de mis eles. A la legua distingo bes de uves y jamás olvido intercalar la hache. Nunca se me escapan las comillas. Acentúo mejor que un académico. Con garbo grafío las exclamaciones. Ni una coma hay que reprocharme. 

Siendo como es tan correcta mi escritura, no lo entiendo. No entiendo que no me hayan llamado todavía los de la Universidad de Alcalá. ¡A ver si este año le van a volver a dar a otro el Cervantes!

Javier Revilla Cuesta

9 comentarios:

Laura. M dijo...

Jajajajaaa...."anda que menua jartá de reí mepegao!!
Así te lo dirían en "mi pueblo".
Tenías una cámara acuática??
Un beso y que pases buen fin de semana.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Henar, muy buena la foto y el texto de Javier, pero seguro qeu se lo daran a otro , siempre hay enchufes, jajajaja.

Besos

Unknown dijo...

Es perfecta la fotografía y lleno de ironía el texto.

Besos.

altairbejar dijo...

Con las dificultades que tiene sacar una foto así en un acuario tu lo has conseguido. Preciosa. Y el texto tiene mucha, pero que mucha ironía... me ha gustado.

Besos.

henarma dijo...

Jajajaja, gracias por vuestros comentarios.

DANI dijo...

Que bonitos violetas :))

Besazos remojados

cctv karachi dijo...

Truly the blogging is spreading its wings rapidly.

Anónimo dijo...

Hola,
Soy Javier Revilla. Acabo de descubrir por casualidad mi texto acompañando a tu foto. Nada, que me alegro de que te haya gustado el texto y lo hayas usado para acompañar la foto.
Foto que me ha encantado, por cierto...

henarma dijo...

Hombre Javier, encantada de conocerte, tu texto me gustó mucho para acompañar esta foto; del Cervantes vete olvidando, pues hay muchos candidatos... El dia que lo olvides te lo darán.
Besos