martes, 28 de abril de 2009

En la sombra

Paseando por Béjar encontré estas curiosas flores.

12 comentarios:

altairbejar dijo...

Curiosas y bien fotografiadas. Me encanta el color y como has utilizado el flash para realzar la escena.

Besos.

Mayte dijo...

Te ha quedado muy chula, resaltando con la luz y la nitidez sobre las otras.

¡Muy buena esta foto!

Saludos!!

Fotografia-Amaia dijo...

Muy bonita la foto y también flor, me gusta como enfocado con flash.

Y parece que esa flor habla y expresa.

Saludos

Ccasconm dijo...

Parece como si la flor se inclinase para hablarnos de los secretos de la naturaleza.No te das cuentas que nos susurra?
Buen contraste violeta sobre verde.
Saludos

Mª Angeles B. dijo...

Tiene mucha nitidez y ese punto de flash quedo genial.
¿Es un lirio?
Saludos.

Manolo dijo...

Muy bien, Henar, de enfoque, exposición y saturación.

Zulma dijo...

Hermosas fotos...vengo del blog ,Fotos de cualquier parte.
Pasare a visitarte .
Mi blog es muy nuevo y recien estoy conociendo otros.
Saludos

haideé dijo...

Me encantan, por el color, la forma, su textura, incluso el haber dejado que estén en linea las tres la hace más protagonista.
Un abrazo y espero que hoy no vengan los trasgus y lo hagan desaparecer :)

Merce dijo...

Un lirio, yo tengo de esos en mi casa, aun estoy esperando que se abran, son preciosos. Muy bien atrapado en tu camara :) y mira tu, el flash genial, yo siempre me olvido de el jajaja

Saludiños

Manuel - MGA dijo...

Henar... me encanta, yo creo que tengo alguna foto de una flor parecida... silvestre, eso sí... pero está esta genial. con su puntito de luz de flash... muy pero que muy bien. Felicidades.

henarma dijo...

Esta flor dice muchas cosas, hasta parece que saca la lengua y nos enseña las amígdalas...
Creo que es un lirio silvestre, tira un poco a morado aunque aquí no se aprecia.
Un abrazo a todos

alfonso dijo...

Con la mirada atenta …

Bonita bonita. Es una Iris Sibirica. http://images.google.es/images?hl=es&q=Iris+sibirica&um=1&ie=UTF-8&ei=JEE7Sp6rEdi7jAfprOT5Dw&sa=X&oi=image_result_group&resnum=1&ct=title
La foto... bien resuelta.

... saludos

CR & LMA
____________________________