jueves, 13 de agosto de 2015

Barcos


No había olas, ni viento, ni ruido.
 Mar, sol y algunas nubes.

4 comentarios:

Juan-Carlos Martín dijo...

Estamos muy marítimos... ¿dónde habremos estado?

Besos.

Ripley dijo...

Es una buena pregunta, veremos si tiene respuesta. En cuanto a la foto me parece magnífica se mire por donde se mire, es muy muy bonita, un trabajo de altura y con mucho nivel, por cierto me intriga tu posición elevada, seguramente se trate de algún mirador.

Tengo para mí, -y ya te he visto muchas-, que es una de tus mejores fotos no solo por su belleza natural sino también por el fino trabajo de edición.

Ya sé que Juan Carlos el de Béjar es un tipo descuidado con el tema de los diseños pero ¿y a tí no te aburre ver el blog siempre igual? Entrar en Postales es como un viaje atrás en el tiempo cuando los blogs eran espacios vitalistas que permitían hacer amistades y todo era como mas íntimo y familiar pero no sé, la foto de cabecera tan grande, las fotos de las entradas mas pequeñas, el que solo haya una entrada mostrada y tanto espacio vacio bajo ella, la tradicional parte derecha, demasiado extensa para mi gusto, es que me da como cosa que solo haciendo algunos pequeños cambios o ajustes todo se vería si me permites la expresión: "como mas cuidado, mas mimado", pero bueno tampoco me hagas mucho caso, son cosas mias, pensamientos en voz alta que se me ocurren cuando veo, observo y estudio lo que miro.

Felicidades
un beso

Ripley dijo...

ups he ido a la pagina principal y ahi si hay mas entradas, sorry

Henar Maíllo dijo...

Hemos estado en un mirador magnífico, de ahí que la foto sea tan bonita y tan natural. Hay blogs que están apareciendo ahora frescos y juveniles, me voy fijando en ellos para actualizarme, pero prefiero mi estilo.