viernes, 16 de enero de 2015

Caja de luz


He estrenado una caja de luz y este es mi primer experimento, hay mucha magia detrás, ya os iré dando mas detalles.

9 comentarios:

henarma dijo...

Una caja de luz es una herramienta de fotografía para hacer fotografía macro, como indica su nombre es una caja de material sintético con varios fondos de colores y puntos de luz móviles para poner en ella los objetos que se vayan a fotografiar.

altairbejar dijo...

Buen primer uso le has dado a la caja de luz. A seguir en ello.

Besos.

henarma dijo...

Ahí voy

Ripley dijo...

Es cierto. Pero lo mejor de la magía es que si no se saben los trucos o artimañas, como que tiene mas mérito.
Aunque en este caso la magia a la que te refieres me da en la nariz que se trata de toda la preparación que conlleva antes de finalmente hacer click y ver con asombro el resultado.

Yo lo pasé muy bien con mi caja de luz doméstica y los resultados fueron muy buenos. Me gusta la foto. Sigo sin encontrar "peros" y si no los encuentra JC como para hacerlo yo.

besos

henarma dijo...

Fíjate que he pasado por tus blogs y no recuerdo haber visto alguna foto que pudiera estar hecha con este elemento. Quizá no la has puesto ahí o yo no me he fijado bien.
Si te apetece, puedes mostrar alguna.
Abrazos.

Ccasconm dijo...

Renovarse o morir. Espero con ganas el resultado de tus experimentos. Para empezar a abrir boca esta foto no está nada mal.
Un beso

henarma dijo...

Mejor renovarse, aunque los expertos ya conocen este artilugio, yo acabo de conocer esta caja de plástico que se ilumina desde el exterior y a ver que se me ocurre.

Juan Carlos dijo...

¿La llevaste al campo? Qué trabajos buscáis para hacer la mejor foto... menos yo, que soy vago y bastante hago con llevar la cámara ;-D
Salu2

henarma dijo...

Soy bastante comodona para ir con ella al campo, por ahora no la he sacado de casa no vaya a ser que se enfríe.
Besos.