viernes, 23 de enero de 2015

Caja de luz II


Vrooooommm el novato empieza la temporada silencioso pero es valiente y se atreve con la rampa nevada. Scrreeeech última vuelta, hay que terminar en buen lugar; el coche ya va gastado, ¡pero lo está consiguiendo! Buuummmpp casi se sale de la pista, no puede cambiar de carril, en un segundo se puede ir todo al garete, pero parece que se hace con los mandos. ¡Uaaahh! termina la carrera, risas y murmullos.

6 comentarios:

altairbejar dijo...

Toda una carrera en directo. Me gusta la composición y como has dado la sensación de distancia limitando la profundidad de campo.

¡Ah! La narración de la carrera como si fuera en directo.

Un beso.

henarma dijo...

Parece que el experimento ha funcionado, habrá que seguir. Un beso.

Ccasconm dijo...

Simpática foto en la que veo que te estás aficionando a las macros no convencionales, es decir, las tópicas de flores que solemos hacer todos.
Un beso

henarma dijo...

Si, quería cambiar un poco de tema y hacer unas fotos distintas. Año nuevo, vida nueva. Besos.

Juan Carlos dijo...

No diré nada de la técnica porque mi tocayo lo ha hecho muy bien y mucho mejor de lo que yo lo haría. Sólo diré que las fotos tienen que evocar algo y ésta me pone triste... ¿Por qué demontre vendería mi Scalextrix? ¡Mira que fui tonto! Cómo han cambiado las barreras de seguridad, las mías eran las blancas que se soltaban cada dos por tres.
Salu2

henarma dijo...

Lo suyo es empezar por las vallas blancas y luego ir mejorando el material, éste tampoco es un último modelo, ahora creo que son electrónicos y los coches ya ni te cuento. A mi éste no me viene mal para pequeños experimentos.