miércoles, 18 de junio de 2014

Trabajar el campo


8 comentarios:

altairbejar dijo...

Un trabajo duro y más con estos días de calor. Es época de recogida del heno.

Me gusta el fondo, pero las hierbas de primer plano distraen del tema principal.

Besos.

henarma dijo...

Gracias por tu comentario, esta foto surgió en el momento, la agricultura es un tema que nunca he retratado y la he puesto a pesar de que no está bien realizada.
Un beso.

Juan Carlos dijo...

Labores campesinas para tener todo recogido en dos meses y preparado para la nueva siembra. ¡Anda que no es trabajo! después de todo uno tiene familia labradora por parte de padre y madre.
Salu2

henarma dijo...

Es un trabajo duro, tu tienes que saberlo muy bien, hay muchos trabajos duros.
Un abrazo.

Ripley dijo...

Estoy para mi asombro y perplejidad de acuerdo con todo lo dicho anteriormente.

Me gusta la foto mas si cabe cuando dices que fue casual y nada preparado. Unos pasos a la izquierda y niquelada.

En cuanto al primer párrafo no se muy bien que pueda significar. No le daré mas vueltas, solo añado que me gusta mas cuando editas de manera natural a cuando experimentas y publicas esas cosas tan raras. Experimentar está bien, pero hay que tener un mínimo de exigencia en el resultado para subirlo al blog, es solo una opinión.

Un beso

henarma dijo...

Gracias por tu opinión Ripley, la tengo en cuenta pero no se a que te refieres cuando dices que publico esas cosas tan raras(véase pintura abstracta cubista por poner un ejemplo), me gustaría que especificaras un poco si te apetece.
Abrazos.

Ripley dijo...

Jaja, no es cuestión de apetencia, cuando digo: "cosas raras=la entrada anterior", por ejemplo, me estoy refiriendo a esos desastres -espera no te enojes todavía-, que nada tienen que ver con una fotografía, digamos que deja de serlo para convertirse en que se yo. Y es una pena porque las cuatro últimas están muy bien. Marcaban un camino que creo es el que deberías seguir, pero esto son cosas mías.

Henar perdona si este tipo de comentario-crítica te molesta en algún modo, si es asi dímelo que no hay problema, nada mas lejos de mi intención, pero igual que te digo esto, también digo que lo hago con ánimo positivo, mira, en mi caso concreto pretendo que todo el blog tenga coherencia, desde el diseño al tipo de letra, nada es casual y todo obedece a la búsqueda de una especie de línea editorial o hilo argumental si lo prefieres y se pueda ver sin sobresaltos ni sorpresas aunque a veces me contradiga para sacudir un poco al personal.

Cada fotógrafo es un mundo, cada mirada un universo. Todo lo dicho no es consejo, nada mas alejado de mi que aconsejar nada a nadie, hablo de mi experiencia.

Besos

henarma dijo...

No me enojo en absoluto, la fotografía pintada es una técnica muy antigua y ahora con los programas de edición se pueden hacer muchas cosas raras, espectaculares, preciosas, horrorosas y verdaderos desastres.
Yo considero que coherencia es a veces sorprender con una foto distinta que puede quedar hecha un desastre o gustar a un pequeño grupo, o ser fantástica.
Yo no pretendo marcar caminos, a veces un sobresalto es mejor que una monotonía, yo llevo peor lo de las contradicciones aunque es muy humano. Gracias por tu comentario. Besos.