miércoles, 21 de mayo de 2014

Brotes


Los árboles brotan a pesar de la nevada que ha caído hoy en la Sierra de Béjar.

6 comentarios:

Laura. M dijo...

Buen macro. A ver si aguantan que ha vuelto el frio:(
Un beso

Ccasconm dijo...

El verde se expande por cada uno de los rincones de la foto, roto sólo por esos frutos de color rojizo que tanto captan nuestra atención.
Un beso

altairbejar dijo...

Me gusta la foto en general, el tono, lo bien enfocado que está el motivo principal. Solo que yo lo hubiera movido un poco a uno de los puntos de cruce de la regla de los tercios.

Besos.

henarma dijo...

Y tanto que ha vuelto el frío, que le vamos a hacer, el verde sigue ahí aunque quizá se estropeen un poco los frutos...
El motivo principal me ha quedado un poco abajo, lo tendré en cuenta.

Juan Carlos dijo...

Si Juan-Carlos Martín lo dice será bueno hacerle caso que es un virguero pero la foto me encanta. Además el toque rojo la realza. Vamos, que me gusta mucho.
http://jcysusfotos.blogspot.com
Salu2

Ripley dijo...

Miedo me da. A ver como hago para que se me entienda bien. Esta foto está muy bien tanto el desenfoque como el sujeto principal, que nos regala ademas un toque muy oportuno de color. Esto en lo que respecta a ti. Contigo veo una clarísima evolución dsd que usas la reflex salvo cuando la cagas con algún procesado, pero eso ya es culpa de uno y no de la cámara ni del momento de hacerla.

Ahora viene lo trágico. Vengo de ver previamente la foto de JC tanto en el blog como en ggogle+ y bueno, él Habla de "detalle" hasta el punto de titularla así, a mi me parece un atrevimiento y ahí lo dejo, porque se que son pruebas y hasta hacerse con un nuevo objetivo o nueva manera de fotografiar lleva un tiempo.

Tenéis que decirme que blogs son los que queráis que enlace en el mio porque eso va a afectar a mi diseño y tengo que hacerlo todo a la vez.

Besos y abrazos