miércoles, 21 de agosto de 2013

Escultura urbana


Esta escultura de las caras está en la Plaza de la República de la ciudad de Aveiro, en Portugal. Fue realizada por Luis Queimadela.

8 comentarios:

altairbejar dijo...

Me gusta la composición, buscando los dos laterales, incluso las texturas, no así la excesiva saturación.

Besos.

Miguel García dijo...

Coincido con Juan Carlos en la composición. Lástima que en la parte derecha falten ya tantas caras, lo que sin duda impidió que marcases más el ángulo. En cuanto al color... Ahí ya no estoy tan seguro, yo no soy muy partidario de desaturar por sistema, por lo general prefiero dejarlo como está o, en todo caso, reforzarlo un poco y aquí creo que es el elemento que le da fuerza a la fotografía. Un abrazo,

henarma dijo...

Es posible que me haya pasado un poco con la saturación, pero quería resaltar los colores.
Besos.

Laura. M dijo...

Los maestros poniendo pegas...no pasan ni una:))
Muy original si vuelvo la buscaré.
Buen fin de semana.
Un beso.

Ccasconm dijo...

Es una escultura muy llamativa por sus colores y que me recuerda a los relieves mayas y aztecas de las pirámides mesoamericanas. Eso sí, nadie como tú para ver la forma ideal de captar la escultura sacándole el máximo partido.
Un beso

henarma dijo...

Creo que los relieves mayas eran diferentes unos de otros, aunque su disposición pueda recordártelos, Carmen.
Gracias por vuestros comentarios.
Besos.

Ripley dijo...

a mi me parece una manera como cualquier otra de ensuciar una ciudad ¿no quedaria mejor en la plaza que seguro tiene, una estatua ecuestre del algun famoso de la villa?

besos

henarma dijo...

Con todo respeto hay algunas estatuas escuestres de famosos que ya huelen, quizá esta construcción también; a mí me llamó la atención por la uniformidad de sus caras...