viernes, 3 de mayo de 2013

Florecillas silvestres

Al fin sale el sol y cambia el escenario del jardín.

7 comentarios:

altairbejar dijo...

Difíciles, muy difíciles de hacer estas fotos y que salgan bien. En este caso creo que ha salido muy bien. La mezcla de nitidez, suavidad y desenfoque te han quedado fenomenal.

Solo se nota un pequeño halo azul en el borde de la flor que es, yo creo, imposible de evitar con las cámaras y objetivos que tenemos.

Besos.

Ccasconm dijo...

El verde del fondo es espectacular, Henar. Y el contraste con el violeta de la florecilla expuesta al movimiento continúo del viento mucho más. El otro día sufrimos la experiencia de querer captar en absoluta quietud estas minúsculas florecillas. Pulso y suerte son dos componentes fundamentales para que la foto salga bien.
Un beso

Laura. M dijo...

El "profe" ya te ha dado la nota, y has aprobado:))
Sólo te diré que me gusta mucho el contraste de color.
Buen fin de semana.
Un beso

Miguel García dijo...

La fotografía para mi gusto es perfecta y no voy a repetir lo ya dicho sobre el tratamiento del fondo y las tonalidades. Sencillamente has conseguido hacer protagonista a una pequeña y humilde flor convirtiendola en reina de la primavera. Un abrazo,

henarma dijo...

Gracias por vuestros comentarios, era un dia espléndido después de tanta nieve de última hora, tuve suerte y no hacía viento en ese momento, pues estas flores pequeñas enseguida salen movidas (menos mal que el profe me ha aprobao), estas flores por humildes que sean nos alegran la primavera.
Besos.

Merce dijo...

Que precioso ese fondo Henar es una delicia, me encantan esos verdes y esa limpieza aislando el elemento principal. El color de la flor contrasta con toda la toma, es chulisima!!!

Un bicazo :)

henarma dijo...

Eran las ganas de primavera que tenía, estaba harta de este invierno tan largo!