Quiero subir por ese arco iris hacia el cielo y sentarme en una nube, y ver desde allí el mundo chiquitito, y reirme desde las alturas de lo que pasa aquí abajo... por ejemplo, mañana. Un besito
Que bien se estaría en esa nube un ratito viendo lo pequeño que es el mundo, tormentas por un lado y de pronto sale el sol, por si eso nos parece poco, la magia del arco iris, bueno, que se me va el santo al cielo. Hay que reír un poco aunque a veces nos resulte difícil, la risa ejercita el músculo del estómago y es una buena operación biquini. Un abrazo.
7 comentarios:
Quiero subir por ese arco iris hacia el cielo y sentarme en una nube, y ver desde allí el mundo chiquitito, y reirme desde las alturas de lo que pasa aquí abajo... por ejemplo, mañana.
Un besito
Una preciosidad de foto, con mucho color pero a la vez con el contraste de la sierra oscura cubierta de nubes al fondo.
Besos.
Muy bien captada esa luz que, en ocasiones, se cuela entre dos nubes en los días de tormenta. Un abrazo,
Espectacular.El primer plano del arco iris y el claro que se vé en la sierra.
Nos echarenos esas risas :))
Un beso
Que bien se estaría en esa nube un ratito viendo lo pequeño que es el mundo, tormentas por un lado y de pronto sale el sol, por si eso nos parece poco, la magia del arco iris, bueno, que se me va el santo al cielo.
Hay que reír un poco aunque a veces nos resulte difícil, la risa ejercita el músculo del estómago y es una buena operación biquini.
Un abrazo.
Preciosa!!!
Muchas gracias Merce
Publicar un comentario