viernes, 1 de marzo de 2013

Lágrimas de hielo


9 comentarios:

Miguel García dijo...

Al parecer eres de Béjar. Si es así me imagino que la foto es de estos días. Un saludo de un paisano desde 12.000 km. de distancia, más o menos, y en pleno verano.

altairbejar dijo...

Simplemente espectacular. Me gusta la composición, la nitidez que has logrado en una parte de la foto en la que se ve todo y una luz que consigue que veamos todos los detalles.

Besos.

Ccasconm dijo...

Una foto hermosa. Se diría que es un racimo de uvas de hielo. Y ese toque amarillo del fondo es un buen contrapunto a los grises y azulados del efecto del agua helada.
Un beso

Marina dijo...

Las lágrimas nunca son hermosas...pero viendo estas tuyas, tengo que reconocer que no me importaría llorar así.
Un besito

henarma dijo...

La foto es de hace unos días, que ha hecho mucho frío, al contrario que en tu zona Miguel, que lejos te has ido.

El sitio era espectacular, pequeño y un poco escondido, Juan Carlos.

Carmen, también a mí me lo pareció, pero con los tiempos que corren la palabra lágrimas la tenía mas cerca; el amarillo está ahí para dar ánimo y calor como el sol.

Estas lágrimas son muy bonitas para un rato, a la larga preferiría el racimo de uvas para transformarlo en vino y echarnos un traguito. Salud. Vaya por delante que el agua es lo mas sano que hay, pero ya va bueno.

Mariluz dijo...

Qué bonita, da mucho juego el hielo, siempre creando formas curiosas y llamativas. Me gusta mucho el desenfoque y el color del fondo.
Un beso, Henar!

henarma dijo...

El hielo crea formas sorprendentes, ésta me llamó la atención especialmente, pues de lejos parecía una lámpara de cristal.
Besos!

Jose Mª Rada dijo...

Espectacular toma,preciosas lagimas!!!

Saludos

henarma dijo...

Hola Jose Mª, gracias por tu comentario, un saludo.