viernes, 11 de enero de 2013

Un bosque


Es invierno. La humedad trepa por los árboles y la niebla nos nubla la visión de lejos.
 Un poco de saturación  y el ambiente se vuelve mas cálido. 


8 comentarios:

Ripley dijo...

and the winner is...the first photo. no hay color, bueno si lo hay, quiza demasiado en la segunda, por eso me decanto por la primera version que es mucho mas natural y agradable de ver, en mi opinion, claro.

besos

altairbejar dijo...

Buen experimento. El bosque de arriba es más real, el de abajo es de cuento, sobresaturado, que parece de una película. A mi me gustan las dos, aplicándoles a cada una su contexto.

Un beso.

henarma dijo...

Hay menos color pero es el natural, de acuerdo, lo que pasa es que ahora hace frío para salir a hacer fotos y se me ha ocurrido trastear un poco con el fotochof.
Siempre fuí aficionada a los cuentos, la realidad a veces tiene bastante de ficción y viceversa.
Besos.

Laura. M dijo...

Espero que no aparezca el lobo buscando a caperucita:))
Me quedo con la primera.
Buen domingo.
Un beso.

henarma dijo...

Ja ja ja, afortunadamente mientras yo hice la foto no apareció, si está por aparecer, tendrá que aparecer y comérsela, pero haciendo un poco de fotoshop al cuento, caperucita ahora va a la escuela y no tiene que atravesar el bosque, aprende las normas de seguridad vial.

Ccasconm dijo...

Nada que ver de una fotografía a otra, Henar. La primera nos sugiere humedad, misterio, frío. La segunda (y que conste que es la misma con otro toque) incita a pensar en una atmósfera cálida, casi de inicio de incendio. Y ambas son misteriosas.
Saludos

henarma dijo...

Una buena descripción, yo creo que con tanta humedad sería difícil el incendio, pero la naturaleza a veces se rebela y nos sorprende.

NOSFERATU dijo...

Me gusta el ambiente conseguido en la primera.
Saludos.