gracias, lo mismo os deseo que sean dias de felicidad y familia y que el año nuevo no sea como este que por fin dejamos atras sino algo mejor. Que nada nos falte.
Feliz Navidad para todos, al burro y la vaca les he puesto al sol para que no pasen frío, espero que al niño le traigan los Reyes Magos un calentador... y a nosotros, un deseo que se cumpla el año que viene y podamos seguir visitándonos los blogs. Un abrazo.
Pobres mula y buey, deshauciados en esta navidad del pesebre que, para más inri, era su casa antes de que llegase la familia compuesta por José, María y Jesús. Hay que ver... Okupas y abusones. Felices Fiestas, Henar. Un abrazo
Hay que ver... ellos tampoco querían echarlos de esa manera, ya de perdidos al río, menos mal que siempre hay algún pastorcillo que saque del morral alguna cosilla para salvar la situación. Echaremos consuelo y esperanza para ir tirando. Saludos y abrazos.
11 comentarios:
Feliz Navidad, Henar, os deseo que paséis unas Felices Fiestas y no mas despidos...que el burro y la vaca sigan en nuestros belenes.
Saludos.
FELIZ NAVIDAD
SALUDOS Y ABRAZOS
gracias, lo mismo os deseo que sean dias de felicidad y familia y que el año nuevo no sea como este que por fin dejamos atras sino algo mejor. Que nada nos falte.
un beso
Menuda foto a los que ahora, al parecer, no estaban. Los has devuelto a su sitio natural muy bien fotografiados.
Un beso.
Os deseo unas buenas navidades!!
Y estos dos, que por unos días vuelvan al belén :))
Un beso
Feliz Navidad para todos, al burro y la vaca les he puesto al sol para que no pasen frío, espero que al niño le traigan los Reyes Magos un calentador... y a nosotros, un deseo que se cumpla el año que viene y podamos seguir visitándonos los blogs.
Un abrazo.
Pobres mula y buey, deshauciados en esta navidad del pesebre que, para más inri, era su casa antes de que llegase la familia compuesta por José, María y Jesús. Hay que ver... Okupas y abusones.
Felices Fiestas, Henar.
Un abrazo
Hay que ver... ellos tampoco querían echarlos de esa manera, ya de perdidos al río, menos mal que siempre hay algún pastorcillo que saque del morral alguna cosilla para salvar la situación. Echaremos consuelo y esperanza para ir tirando.
Saludos y abrazos.
Eso sí que es un Belén con un fondo muy muy real. Felices fiestas.
Gracias Vicente, felices fiestas.
Publicar un comentario