jueves, 11 de octubre de 2012

Vista de la Torre Eiffel



El Trocadero es un buen sitio para hacerle fotos a la Torre Eiffel,
ésta es una de ellas.


7 comentarios:

Juan Carlos Martín dijo...

Yo empecé la serie de París con una foto a contraluz de la torre, tu sigues con una parecida, aunque desde más arriba. Me gusta.

Besos.

Henar Maíllo dijo...

Esta torre da para bastante, como ya hemos visto, es espectacular. Un beso.

Ana Maillo dijo...

La foto es espectacular...y para quienes no la hemos visto in situ nos acerca bastante la realidad de la magnitud y grandeza de la torre.
Gracias por compartir el momento.

Un beso.

CarmenBéjar dijo...

¿Subísteis allá arriba, Henar? Debe haber unas vistas fantásticas de París desde allí. Y pensar que era impensable entonces que esta torre pudiera pervivir en el tiempo... En principio se demolería a la finalización de la exposición universal para la cual fue construída.
Un beso

Henar Maíllo dijo...

Es un sitio espectacular, la torre se está reconstruyendo, si os fijais hay unas grúas y solo se podía subir hasta el segundo piso, a mí me parece mas que suficiente pues se ve todo París y desde ahí mirarla hacia arriba ya da cosa sobre todo teniendo en cuenta que iba a durar tan poco tiempo.
Besos

David dijo...

La torre mencionada es una de las mas famosas de todo el mundo. Estaba con ganas de ir hacia Francia a disfrutar de las atracciones que hay allí. Este verano he decidido hospedarme en un alquiler de casas en Montevideo ya que quería viajar a Uruguay

Henar Maíllo dijo...

Bueno, espero que lo pases muy bien.