lunes, 21 de mayo de 2012

Naturaleza III


Dicen que la peor lucha es la que no se hace, pero luchar como si fuéramos a estar aquí ocho eternidades tampoco nos ayuda.

7 comentarios:

Ripley dijo...

estos son heterosexuales y luchan por una chica. me da dolor de cabeza solo de ver la foto que por otra parte me parece muy emocionante ser participe de un momento así.

muy bonita aunque yo la hubiera contrastado mas.

besos

Ccasconm dijo...

No me pondría delante de las astas de esos ciervos en plena llamada de la naturaleza. Los pillastes en plena batalla.
Besos

henarma dijo...

Ripley te he hecho caso y la he contrastado. La naturaleza es emocionante aunque tiene su punto de peligro, aquí los pillé en plena faena.
Besos

Ripley dijo...

hola Henar ya veo, creo que tiene mucha mas fuerza así que como la tenias ayer. la foto es espectacular y vivirlo en directo tiene que ser simplemente alucinante.

te dejo un beso

altairbejar dijo...

Estos dos habían discutido por... ¡vete a saber! El caso es que luchan pero saben hasta que punto para no hacerse un daño irreparable. En ciertas cosas son más inteligentes que los humanos.

Buena oportunidad que supiste sacar perfectamente, no como otros... que a mi me salió un "churro" la foto de estos dos.

Besos.

henarma dijo...

Así contrastada tiene mas fuerza, nunca lo había visto en directo y es espectacular, menos mal que en esta ocasión la pelea fue pequeña, en otros reportajes los he visto hasta romperse los cuernos, pero para eso ya hay que estar como mínimo en la selva, estos eran muy tranquilos.
Besos.

Avtoprokat dijo...

Thanks for the beautiful photos !!!