lunes, 11 de julio de 2011

Flor del castaño


Es un castaño de indias. 

8 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

que bonitas flores, me encanta el colorido.

besos

altairbejar dijo...

Muy bonitas las flores, el color bien ajustado y una nitidez estupenda. Fenomenal.

Un beso.

Ccasconm dijo...

Las flores enfocadas destacan sobre el húmedo verde del fondo.

Besitos

ANRAFERA dijo...

Me gusta mucho la vistosidad y visualidad de esta captura.
Bonitas tonalidades.
Saludos.
Ramón

henarma dijo...

No es una flor que me encuentre a menudo, este árbol se puede ver en el Bosque.
Un abrazo.

cascarilleiro dijo...

Bonita toma,buena luz y enfoque.

Saludos.

Laura. M dijo...

Preciosas estas flores de castaño!!
Un beso.

Pd. Hola Henar estoy de nuevo aquí. Hace 2 meses se me bloqueó mendozada09, no puedo comentar.

Tengo este nuevo:
http://asimegustaelmundo.blogspot.com/
y voy a seguir la misma linea de antes haciendo publicidad de Béjar y Cáceres que falta les hace a las dos. Laura

henarma dijo...

Me alegro de verte otra vez Laura, internet a veces nos juega malas pasadas, me pasaré por tu nuevo blog. Un beso.