Llega un día en que vamos entendiendo las situaciones que no comprendíamos mientras las vivíamos, porque no supimos interpretarlas. Es gratificante desprenderse de ciertas cosas del pasado para que pueda crecer algo nuevo.
parece que alguien acaba de acariciar con sus manos ese bello paisaje. y ese paso deja un rastro de luz, que ilumina justo dónde va caer la mirada. preciosa foto. Un abrazo.
Preciosa foto como las otras en tu blog. Me gustan. Tienes razón cuando dices que hay que desprenderse de algunas cosas del pasado, siempre hay que vivir el presente que es en realidad lo único que existe y que minimamente puedes controlar.
El camino andando siempre es eso camino andado, hay que recomponerse siempre y seguir hacia delante. Un beso. Pd: La fotografía invita a seguir por la belleza que la vida regala.
Guau, Henar, qué efecto producen esos rayo vivificadores salidos de una rendija ínfima entre las densas nubes. Un efecto digno de un milagro... cotidiano de la naturaleza. Pero ahí estuvistes tu para verlo y enseñárnoslo.
Tuve la suerte de pillar ese rayito de sol que siempre viene bien. Un milagro es lo que nos gustaría encontrarnos y con la naturaleza, a veces es posible. Besos
9 comentarios:
Un punto de luz en la vida es muy importante lo puede cambiar todo.
preciosa foto de luces y sombras.
besos
Bonito paisaje, casi has logrado que se viera el rayo de Sol desde el cielo al suelo. De todas maneras el procesado está en su justo punto.
Y es cierto, mejor desprenderse de ciertas cosas del pasado para crear un futuro nuevo y mejor.
Besos.
parece que alguien acaba de acariciar con sus manos ese bello paisaje.
y ese paso deja un rastro de luz, que ilumina justo dónde va caer la mirada.
preciosa foto.
Un abrazo.
Me gusta como el cielo ilumina el monte!!
Una foto muy bonita,Henar.
Un beso
Hola Henar, caprichoso el rayo de luz y buen reflejo el tuyo para fotografiarlo.
Un beso
el lio de Abi
Preciosa foto como las otras en tu blog. Me gustan.
Tienes razón cuando dices que hay que desprenderse de algunas cosas del pasado, siempre hay que vivir el presente que es en realidad lo único que existe y que minimamente puedes controlar.
El camino andando siempre es eso camino andado, hay que recomponerse siempre y seguir hacia delante.
Un beso.
Pd: La fotografía invita a seguir por la belleza que la vida regala.
Guau, Henar, qué efecto producen esos rayo vivificadores salidos de una rendija ínfima entre las densas nubes. Un efecto digno de un milagro... cotidiano de la naturaleza. Pero ahí estuvistes tu para verlo y enseñárnoslo.
Enhorabuena y un abrazo
Tuve la suerte de pillar ese rayito de sol que siempre viene bien.
Un milagro es lo que nos gustaría encontrarnos y con la naturaleza, a veces es posible.
Besos
Publicar un comentario