lunes, 16 de agosto de 2010

Una fuente

Esta fuente la encontré paseando por la ciudad de Elche.

11 comentarios:

Pizarro dijo...

Preciosa nunca habia visto una igual.
saludos y abrazos.

Mª Angeles B. dijo...

Aqui si que he estado yo!!!

Es muy curiosa la fuente y el lugar muy bonito.

Bonita foto.

Besos

altairbejar dijo...

Una curiosa fuente imitando a las palmeras. Bien vista.

Besos.

L. Gispert dijo...

Cuando estuve en Elche también me llamó la atención. Es preciosa. En medio de tantas palmeras con su esbeltez.

Un abrazo,

Luis.

Merce dijo...

Que curiosa... realmente hay fuentes muy llamativas, a mi me encantan, yo pondria muchas fuentes en una ciudad :)

Y, que bonita la flor anterior, es tambien uno de mis objetivos a fotografiar y creeme que aun no tengo ninguna.

Biquiños :)

Merce dijo...

Que curiosa... realmente hay fuentes muy llamativas, a mi me encantan, yo pondria muchas fuentes en una ciudad :)

Y, que bonita la flor anterior, es tambien uno de mis objetivos a fotografiar y creeme que aun no tengo ninguna.

Biquiños :)

henarma dijo...

Veo que algunos la conoceis, es una fuente original que llama la atención, yo también pondría muchas fuentes en una ciudad, por cierto Elche es preciosa.

Laura.M dijo...

Preciosa foto.
Curioseando por aquí he encontrado tu blog.
A lo mejor nos conocemos, vivo en Béjar.
Saludos

Mariluz dijo...

Perfectamente integrada con el entorno y muy bonita. Elche es un lugar precioso y muy verde :)
Abrazos!!

Ccasconm dijo...

¡Qué fuente más rara! Claro, que armoniza perfectamente con el entorno, sobre todo con los palmerales de Elche, lo más conocido de la ciudad.

Saludos

henarma dijo...

Laura, tu foto no me suena, pero si vives en Béjar quizá nos hemos cruzado alguna vez.
Mariluz, no imaginaba que Elche fuera tan verde, realmente me ha sorprendido.
Carmen, a mí también me lo pareció, en esta zona no estamos acostumbrados a este tipo de fuentes.
Besos