lunes, 14 de junio de 2010

Corpus en Béjar

La procesión termina en la Plaza Mayor con la rendición de banderas.

10 comentarios:

Ccasconm dijo...

Te encontrabas en buena posición, Henar, porque en el lío que se forma en la Plaza no es fácil tomar estas instantáneas tan despejadas, sin un cabezón que se interponga entre tu cámara y el plano que buscas.

Un besito

Mª Angeles B. dijo...

Menos mal que parece que el tiempo respeto el acto eligioso.

Que bonitas celebraciones que tenemos.

Besos

altairbejar dijo...

Los comienzos del momento "cumbre" de la procesión, como se va colocando toda la gente que participa para la rendición de banderas. En este momento todavía no se nos pone delante demasiada gente y se puede hacer alguna foto, unos momentos después... se acabó.

Me gusta por dos cosas. La línea de las niñas de procesión con sus trajes blancos y las dos mujeres del primer plano que parece que van con prisa a ocupar su sitio. Buenos niveles de contraste también.

Un abrazo.

henarma dijo...

Fuí con tiempo para ponerme en un buen sitio, pero cuando llegó la procesión todo se llenó de cabezas en un momento, tuve suerte de hacer esta foto. Además de las niñas de comunión están los niños en la parte de abajo, aunque sus trajes son menos llamativos, me hubiera gustado sacar a los hombres de musgo, pero los tapaba la gente.
Besos

Julia dijo...

Hola Henar,
Agradecerte el querer acompañar mis andaduras en este mundo tan fascinante que es la fotografía , me he dado una vuelta por tu blog en las que se ven fotografías preciosas de paisajes desconocidos para mi, aunque no del todo la capital de hace unos cuantos años. Un poquito te conozco por medio del blog de "fotos de cualquier parte" de Juan Carlos, espero hacerlo un poco mejor a partir de ahora a través de tu blog.
Un saludo.

henarma dijo...

Me alegro de que te guste mi blog, Julia, a partir de ahora yo también te seguiré pues tienes unas fotos muy bien hechas. Un abrazo.

Merce dijo...

El dia de la primera comunion es uno de los mas bonitos que un niño puede recordar. Decia mi padre que esa era la ultima fiesta que organizaban los padres, ya que el resto las organizan ellos despues...

Bonito dia para una bonita e ilusionada celebracion :)

bicos

Marina dijo...

Es una foto estupenda. Me gusta las niñas en la escalinata. Y sí, es ceirto, a los niños se les ve menos.
Es una foto preciosa. Un beso guapa.

Loli Martinez dijo...

Precioso instante el que nos muestras ,cuanta ilusión en todos esos niñ@s......Felicidades.
Un besazo .

henarma dijo...

los niños van ilusionados ese día a la procesión y se lucen mucho, dan mucha alegría a la fiesta. Besos