martes, 7 de julio de 2009

El mercado de las tres culturas

Era la fiesta de las tres culturas; el parque se llenó de artesanos elaborando productos: herreros, escultores, pintores, pasteleros, fotógrafos que te fotografiaban vestido con el disfraz que eligieras, tarot... este artista hacía figuras en la arena.

10 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Parece sacado de la epoca medieval directamente para traerlo a esta fiesta. Muy buena composicion y muy bien vista.

Besos.

altairbejar dijo...

Me parece una de tus mejores fotos y, sin dudarlo, la mejor de las que has puesto en el blog. Felicidades.

Besos.

Mariluz dijo...

Me encantan este tipo de ferias, realmente te transportan a otras épocas. Buena foto, Henar, fotoperiodismo callejero en su máxima expresión.
Un abrazo, guapa.

henarma dijo...

Estas ferias suelen ser muy fotogénicas y muy ilustrativas, asi he aprovechado para estrenarme con los retratos.

Manuel - MGA dijo...

vaya colores que tienen estas ferias... estoy contigo henar, este año a mí se me han escapado... la verdad es que tengo demasiado tragin entre medias... pero que le vamos a hacer... Felicidades por tus fotos.

Ccasconm dijo...

Curioso tipo y vaya pintas!!! Pero estoy contigo Henar: tiene un no sé qué, mexcla entre trashumante, hippie, juglar y vagabundo que atrae. Desde luego no te encuentras a esta gente tan curiosa todos los días por la calle.

Un besazo

Por cierto, pásate por mi blog porque tienes un regalo. Creo que el primero que te conceden...

Merce dijo...

Me encanta el momento captado, en todo su esplendor, muy buena foto. Me gustan muchisimo este tipo de ferias son entretenidas y puedes encontrar verdaderos filones para la fotografia, y para comprar un capricho ;)

Bicos y enhorabuena

henarma dijo...

Estas ferias tienen unos colores muy atractivos, se ven personajes insólitos y se pueden encontrar objetos que no hay en ningún sitio. Gracias por tu premio, Carmen, me ha hecho mucha ilusión.

Marina dijo...

Pues yo estuve en esa feria, tenía un dolor de estómago desde hacía casi un mes... de pronto empezó a oler a patatas fritas de esas que ves pelar, hervir y dorarse...... pues me compré un paquete y me comí medio, total, pensé, si me va a doler igual.... a partir de ese día pasó el dolor y no ha vuelto. ¿Se lo llevaría el personaje de la foto de Henar?, os juro que era auténtico.

Preciosas fotos cielo, preciosas de verdad.

Un gran abrazo.

henarma dijo...

Pues cuanto me alegro que se fuera tu dolor de estómago, si es que estas ferias se llevan los males. Un abrazo