miércoles, 1 de julio de 2009

Bailando

Era la noche blanca en Salamanca. Había mas de cuarenta actividades programadas: conciertos, teatro, circo, exposiciones, danzas, desfiles, graffitis, juegos... para todos los gustos. La noche estaba animadísima con un espectáculo en cada calle. Aquí un grupo de personas baila tango en la plaza.

8 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Así es como se echa el glamour a la calle?
jajajaja

saludos

altairbejar dijo...

Desde luego fue una noche entretenida la del pasado sábado en Salamanca y te ha quedado una foto muy buena pues has conseguido iluminar el primer plano a pesar de las dificultades y que la fachada del Ayuntamiento también aparezca.

Besos.

Mª Angeles B. dijo...

Una imagen muy bonita, me gusta mucho la iluminacion que recoges de los edificios es una pasada.
Bonita composicion.
saludos.

Ccasconm dijo...

Me llama mucho la atención los tipos diferentes de luz que se aprecian en la fotografía: más intensa en primer plano, artística la del segundo. Además se nota que es un moemento especial e íntimo a la vez.

Besos

Mayte dijo...

Me encanta la iluminación que has conseguido.
Le da un ambiente auténtico!!

Besos!

henarma dijo...

Me costó un poco conseguir la foto que quería pues la improvisada pista de baile estaba muy oscura en relación a los edificios, pero merecía la pena unir esos contrastes.

Merce dijo...

Esa fachada es una maravilla, muy bien captado el momento de la fiesta, movimiento y luz. Bravo.

Bicos

henarma dijo...

Fue una noche en la que hubo mucho movimiento, era un hervidero de actividades y gente de aquí para allá, la ciudad tenía una iluminación espectacular