viernes, 5 de enero de 2018

Carta




Queridos Reyes Magos:
Ya sé que hay cosas mucho mas actuales que hacer pero no me gusta perder mis buenas costumbres. Tampoco me gusta extenderme mucho en mis escritos, no quiero abrumaros para que no se os acumule el trabajo. Me cuesta pedir así de entrada por la cara  pero vosotros sois magos y yo necesito un desahogo; quiero que me traigáis una respuesta. Si, solo una respuesta a todas las preguntas que llevo hechas: ¿porque no me dan likes en las redes sociales ni me hacen comentarios bonitos como a esos famosos que hacen videos virales tan fácilmente, cosas de esas tan cruciales.
Porque pediros paz en estos tiempos, justicia, dinero, amistad, salud, compañerismo, como que no mola. Por no hablar de amor.
Bueno, pues abusando de la confianza que me ofrece vuestra magia, quería que se hiciera realidad uno de mis  sueños. Soñar es precioso si, la gente de bien debería conformarse con soñar, pero vosotros convertís los sueños en realidad. Yo quería tocar. Solo tocar pero con todo lo que conlleva. Espero que me lo concedáis pues parece bastante sencillo, solo tenéis que agitar la varita y yo me convierto en artista. 
No firmo la carta ni pongo sello, la magia opera. Ya me contareis vosotros que le pedís a este año. Un beso y feliz año. 

4 comentarios:

altairbejar dijo...

Yo creo que artista ya lo eres. No hay más que ver las cosas que haces, aunque solo pocos lo sepamos. Así que tocar no va a ser más difícil que otros retos que te has planteado. Y más de uno, y de dos, han salido adelante.

Solo te pido que no te rindas a pesar de las dificultades. Sigue tocando esas teclas que seguro que te va a ir bien. Y no olvides las fotos, que también ahí eres toda una artista.

Firmado: Tu rey mago.

Besos.

henarma dijo...

Muchas gracias Juan Carlos.Espero que tengas un buen año y que tú trabajo sea recompensado como se merece. Un beso

Ccasconm dijo...

Juan Carlos te conoce muchísimop mejor que yo, por lo que no puedo añadir nada más, sólo que sé que tienes en tus fotografías una vena artística que no todo el mundo es capaz de apreciar.
Un abrazo

henarma dijo...

Gracias Carmen, no se puede gustar a todo el mundo, es imposible afortunadamente. Artistas hay muchos y muy buenos, tu lo sabes muy bien. Un beso y a por el nuevo año.