viernes, 20 de marzo de 2015

Flor de pino


5 comentarios:

altairbejar dijo...

Bien fijado el enfoque en en lo que interesaba entre tanta rama.

Besos.

Ccasconm dijo...

Es posible que estas flores me estyén provocando mis primeros síntomas de alergia... En todo caso buena macro.
Un beso

Ripley dijo...

La foto es exquisita, me gusta mucho. Tengo pregunta para ambos, estoy pensando comprar una caja de luz y me gustaría saber que objetivo usas tu para ese tipo de fotografia y cual sería el mas adecuado. La verdad es que los experimentos que hice con mi caja casera y el 18-55 que venía con la cámara dieron unos resultados espectaculares pero ignoro si hay un objetivo específico para estas fotos. A Juan Carlos decirle que me he equivocado en la valoracion de la foto, no vi bien el recuadro y por error ha salido un regular cuando lo cierto es que yo quería votar por el bien.

Besos y abrazos

Juan Carlos dijo...

Hermosa y delicada toma. ¿qué objetivo usaste?
Salu2

henarma dijo...

Usé el objetivo 18-55. Es el que utilizo también en la caja de luz. Sé que hay objetivos específicos, lentes macro, macro extensión y unas cámaras de última generación muy luminosas y precisas con alguna contraindicación. Hay gente muy preparada que puede informaros mejor que yo. Por ahora seguiré con este objetivo que me va dando buen resultado.
La primavera es lo que tiene, Carmen, que le vamos a hacer, paciencia.